dijous, 24 de maig del 2012

Nosotros en Kireei magazine 2


Nosotros en Kireei magazine 2


Cuando Cris me propuso aparecer en el segundo numero de Kireei magazine 2, me entro el pánico !! al mismo tiempo que me lleno de alegría y emoción !! Creo recordar que todo empezó a finales de enero, la espera ha sido larga, sobre todo para los niños ;) pero al llegar la revista a casa sus caras de sorprendidos fueron de los más divertidas !

Gracias Cris por pensar en nosotros

 
** Queridos lectores, os dejo el enlace por si queréis realizar vuestro pedido on-line de esta preciosa revista : Comprar aquí !! **


kireei2
kireei3


Aprovecho también para subir la nueva colección de primavera con un poco de retraso pk hasta que no saliera el magazine publicado era todo "top secret" ;D Podéis encontrar los nuevos collares reversibles en mi tienda Etsy .


primavera3etsy primavera_diptic

13 comentaris:

  1. Beautiful !!!!!
    Magnifique, j'adore les photots et j'aime les petits enfants.
    Petons mil.

    ResponElimina
  2. Felicidades Ingrid. Tus joyas son lindas.

    ResponElimina
  3. Que bien Ingrid!!!
    Menuda sorpresa, mo tenía ni idea.

    ResponElimina
  4. Super chido Ingrid! muchisimas felicidades!!! me encanto tu collar reversible y los colores que usaste!!

    ResponElimina
  5. Moltes felicitats, quina enveja que m'has fet! Enveja sana eh!!
    Ha sigut tota una sorpresa quan ha arribat la caixa amb les revistes i fullejant, fullejant t'he vist a tu.
    Molt xulo Ingrid
    Marta

    ResponElimina
  6. Que preciosidad!! Aun no tengo mi revista pero ahora tengo más ganas de tenerla!!

    ResponElimina
  7. Felicidades Ingriiiid!!!! qué súper secreto teníais :D
    El collar y los tonos elegidos son preciosos, Besos a los tres ; )

    ResponElimina
  8. OMG!!! Felicidades, muy merecida esa aparición en la revista, tu trabajo es precioso!! Un beso grande

    ResponElimina
  9. Felicitaciones Ingrid!!! que buena noticia!

    ResponElimina
  10. Felicidades por vuestra preciosa aparición en la revista y claro por tu nueva colección llena de colorido!!!!

    ResponElimina